TecnoLing 2024 se celebra el día 25 de septiembre coincidiendo con el desarrollo del congreso SEPLN 2024. Se trata de la tercera edición de esta importante iniciativa que congrega a las empresas del sector de las tecnologías del lenguaje. TecnoLing supone una oportunidad para hacer contactos con empresas, instituciones y grupos de investigación en el ámbito de las tecnologías del lenguaje y el procesamiento del lenguaje natural.

Programa:

Program de un Vistazo / Tecnoling 2024

Participantes en las Mesas Redondas

• Jefe de Servicio Dirección General de Industria Junta CyL [Pendiente Confirmación]
  • Manuel González Bedia (Director General de Planificación Estratégica en Tecnologías Digitales Avanzadas y Nueva Economía de la Lengua, Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
  • José Luis Marín (Corporate Digitalization Strategy, Data and AI Madison MK)
  • Pablo Méndez (Director del Área de Inteligencia Artificial, Altia)
  • Hermenegildo Fabregat Marcos (Senior Machine Learning engineer AVATURE)
  • Silvia Tomillo/Fernando Rey (Concejalía de Transformación Digital Ayuntamiento de Valladolid/Director del Área de Innovación Ayuntamiento de Valladolid) [pendiente Confirmación]
  • Germán Rigau (Director Adjunto de HiTZ Basque Research Center for Language Technologies)
  • David Escudero Mancebo (Director del Centro de Inteligencia Artificial Universidad de Valladolid)

Ubicación:

Salón de Actos y Hall anexo
Edificio IndUVA
Escuela de Ingenierías Industriales. Sede Mergelina

P.º Prado de la Magdalena, s/n
47011 Valladolid

Ver en Google Maps

Registro:

• El espacio para TecnoLing-2024 está limitado a 25 expositores.
  • Recomendamos a todas las empresas y entidades interesadas en presentar sus innovaciones tecnológicas que se inscriban lo antes posible.
  • El coste de la inscripción es de 125€+IVA/empresa.
  • Cada inscripción da acceso a un recinto de exposición, que incluye una mesa con suministro eléctrico y una silla.
  • POR FAVOR, SOLO UNA INSCRIPCIÓN POR EMPRESA
  • Se podrán inscribir un máximo de 2 personas por empresa.
  • Los nombres de las dos personas (como máximo), deberán constar en el mismo formulario de inscripción, en la casilla que aparece al pie de los datos de inscripción.

Para el resto de opciones de patrocinio o cualquier duda podéis contactar directamente con los organizadores del congreso enviando un correo a sepln2024va@googlegroups.com o con la oficina técnica en info@bsj.plus.

Con el apoyo de: